24 de abril de 2014

06/01/2012

IFE reinicia venta de tarjetas de pasaje estudiantil en Los Valles del Tuy

Noticia

A partir del lunes 9 de enero, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) reinicia los servicios para realizar trámites de inscripción, sustitución y reactivación del carnet de pasaje estudiantil en la línea ferroviaria Caracas – Cúa.

La población estudiantil interesada en adquirir este importante beneficio que ofrece el IFE, podrá realizar el trámite, desde las 08:00 am hasta las 12 del mediodía y desde la 1:00 a las 4:30 pm, específicamente en la estación
Generalísimo Francisco de Miranda de Charallave Norte.

La atención a los usuarios y usuarios se presta de acuerdo al terminal de la cédula de identidad del beneficiario; los días lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

Los estudiantes deben presentar original y copia de la cédula de identidad, en caso de ser menor de 9 años deberá anexar la original y copia del documento de identidad del representante, si el
estudiante no posee su identificación debe entregar original y copia de la partida de nacimiento. Además, debe llevar una foto tipo carnet y una carpeta amarilla tamaño carta. El beneficiario debe estar presente, debido a que el trámite es personal.

La oficina de emisión del pasaje estudiantil permaneció cerrada al público por dos semanas, debido a labores administrativas y actualización de la base de datos de los estudiantes inscritos durante el año 2011.
 Noticias Anteriores