23 de abril de 2014
Noticia

Fontur Nueva Esparta registrará nuevos estudiantes en Pasaje Estudiantil

Durante los días martes y miércoles de esta semana, la coordinación en Nueva Esparta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) efectuará jornadas de inscripción y actualización de datos de estudiantes para que puedan ser beneficiados con el Programa de Pasaje Preferencial Estudiantil.
 (23/04/2013) Durante los días martes y miércoles de esta semana, la coordinación en Nueva Esparta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) efectuará jornadas de inscripción y actualización de datos de estudiantes para que puedan ser beneficiados con el Programa de Pasaje Preferencial Estudiantil.

La jornada se llevará a cabo el día martes 23 en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en su núcleo ubicado en el estado insular, y el miércoles 24 en la sede de la oficina
regional de Fontur; ambas actividades desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Cabe destacar que desde principio de año Fontur Nueva Esparta ha venido realizando diversas jornadas itinerantes para el registro de nuevos estudiantes, permitiendo que 39 mil 650 nuevos alumnos gocen del pasaje estudiantil.

En las próximas semanas la coordinación regional continuará efectuando estas
jornadas itinerantes para que los estudiantes interesados puedan acceder al beneficio social que otorga el Gobierno Nacional por medio de la fundación.

Esta tarea forma parte de la política que lleva a cabo el equipo de Pasaje Estudiantil de Fontur en las diversas regiones del país, a fin de hacer realidad el beneficio social al alumnado venezolano.
KP Noticias Anteriores