18 de abril de 2014
Noticia

Fontur continúa dando atención a más comunidades estudiantiles en el estado Yaracuy

La coordinación de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), del estado Yaracuy, realizó una mega jornada del programa de Pasaje Preferencial Estudiantil, beneficiando a más de 500 estudiantes del municipio Independencia de esta localidad.
 (04/12/2012) La coordinación de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), del estado Yaracuy, realizó una mega jornada del programa de Pasaje Preferencial Estudiantil, beneficiando a más de 500 estudiantes del municipio Independencia de esta localidad.

Para esta actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del terminal de pasajeros de esta entidad, se contó con la activación de tres equipos de inscripción y recarga para la Tarjeta Inteligente (TI), con su respectiva impresora.


En el municipio Independencia, la implementación y puesta en funcionamiento de esta herramienta, comenzó a principios del mes de noviembre y hasta ahora se han carnetizado la cantidad de 11 mil 688 estudiantes.

En la actualidad, en el estado Yaracuy, 46 mil 11 usuarios del Pasaje Estudiantil ya tienen la TI y se encuentran distribuidos en los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote, Trinidad y
Arístides Bastidas, los cuales cuentan con seis centros de atención y recarga de este sistema.

Para información sobre los lugares y fechas en los cuales se realizarán operativos de registro y entrega de tarjetas inteligentes, así como manifestar inquietudes, los estudiantes, padres, representantes y transportistas tienen a disposición la dirección de correo electrónico: cfonturyaracuy@fontur.gob.ve.
CC Noticias Anteriores