16 de abril de 2014
Noticia

En Porlamar Estado Nueva Esparta

FONTUR reabre el centro de venta del boleto estudiantil para beneficiar a más de 90 mil estudiantes

Reapertura del Centro de Venta del BDP en Margarita

 (28/09/2008) A partir de este jueves 26 de septiembre más de 90 mil estudiantes del estado Nueva Esparta disfrutarán nuevamente del servicio que ofrece el Centro de Venta del Boleto Directo Personalizado del Pasaje Estudiantil” Fray Elías Sendra”, ubicado en el Boulevard Gómez de Porlamar, municipio Mariño.

Fray Elías Sendra, es el Centro de Venta del boleto estudiantil, más grande del estado, ya que atiende a la mayor parte de la población estudiantil del municipio Mariño, así como a
estudiantes de otros municipios cercanos a la ciudad de Porlamar, con el objetivo de mejorar el servicio del pasaje estudiantil en dicha entidad.

Este centro está dotado con 5 puntos de atención, 4 para la venta de boletos y una para inscripciones y actualizaciones de datos, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

El Centro de Venta cuenta con una infraestructura totalmente reconstruida por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) e instituciones que conforman el Gabinete Socialista de Infraestructura y Servicios realizados por el candidato a la gobernación del Estado Nueva Esparta William Fariña.


RMG Noticias Anteriores