20 de abril de 2014
Noticia

Siguen jornadas de Fontur para inscripción de estudiantes en el Zulia

 (27/05/2011) Continúan las jornadas itinerantes para inscripción y actualización de datos de estudiantes en el estado Zulia, organizado por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

La jornada comenzará este sábado 28 de mayo, en el Liceo Nacional Evelia Pimentel, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde los estudiantes contarán con cinco operadores dispuestos al servicio de ellos.

La jornada se trasladará el domingo 29 a la sede del consejo comunal de San Isidro, ubicado igualmente en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, en el mismo horario.

En la actividad del sábado se estima atender a 800 estudiantes, mientras en la sede del consejo comunal de San Isidro la jornada está calculada para atender a 650 estudiantes.
Desde diciembre del 2010 Fontur viene realizando jornadas itinerantes en el estado Zulia para la inscripción y
actualización de datos de los estudiantes en esa región, luego de la puesta en marcha del ticket de transición, mientras se avanza en la implementación de la Tarjeta Inteligente en ese estado occidental.

Hasta la fecha la coordinación de Fontur en el estado Zulia atiende a 72 mil 215 estudiantes, siendo este una de las regiones con mayor cantidad de alumnado, que reciben el beneficio del Programa de Pasaje Preferencial Estudiantil.
KP Noticias Anteriores