21 de abril de 2014
Noticia

Fontur continúa con jornadas de inscripción y actualización de datos en Los Teques

 (27/05/2011) Un total de 71 estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez (Unesr) de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, fueron inscritos durante la jornada de inscripción y actualización de datos en el Programa Pasaje Preferencial Estudiantil de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

Con total normalidad, rapidez en las colas y asistencia de los estudiantes, se llevó a cabo este miércoles la jornada en el centro de venta del Boleto Directo Personalizado (BDP) del Pasaje Estudiantil, que está ubicado dentro de las instalaciones de la Unesr, sede El Paso, en Los Teques.

Mauricio Valera, estudiante del cuarto semestre de Docencia Agropecuaria,
manifestó que el proceso de inscripción y actualización de datos del pasaje estudiantil se desarrolló con rapidez: “ha sido un buen proceso. Yo utilizo dos tipos de tickets, voy de la carretera Panamericana a Los Teques y luego a la universidad”, dijo.

Otra estudiante de la Unesr, María José Rojas, cursante del primer semestre de Administración, dijo que sólo asistió a la jornada para comprar los tickets: “no tuve que actualizar mis datos porque ya estaba registrada, solo vine a comprar para ruta 1 y ruta 2. Una es para movilizarme en Los Teques y la otra para ir hasta San Diego, que es donde vivo y el proceso fue rápido”, señaló Rojas.

Ángela León, estudiante del primer semestre de Educación Inicial, explicó como fue el proceso de inscripción: “presenté la cédula, la constancia de
inscripción de la universidad, la huella y más nada. De una vez compré los tickets, para moverme de aquí a Los Lagos en el terminal de Los Teques”, agregó.

La alumna también de Educación Inicial, Yirmif Guerrero, destacó la rapidez del proceso de inscripción: “fue rápido y compré 80 tickets, yo voy de aquí de la universidad hasta la Cortada, El Guayabo, vía San Diego, ya con esto me ahorro bastante”, dijo.

Finalmente, Valentina Seijas, estudiante del segundo semestre de Administración, asistió para inscribirse por primera vez en el programa Pasaje Estudiantil: “Yo soy de Los Valles del Tuy pero voy a usar los tickets aquí en Los Teques, porque estudio aquí”, aclaró.
EQ Noticias Anteriores