19 de abril de 2014
Noticia

En Valencia, estado Carabobo

FONTUR renueva sede de Coordinación de Estado

Presidente de Fontur y el personal de la coordinación

 (13/05/2009) Con la finalidad de brindarle un mejor servicio a los usuarios del Programa Pasaje Preferencial estudiantil y a su vez incentivar al personal de las coordinaciones, se inauguró el nuevo espacio físico de la Coordinación de FONTUR en el estado Carabobo, ubicado en la sede del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.

Así lo confirmó el presidente ejecutivo de FONTUR Ing. Víctor Hugo Matute López “Anteriormente esta coordinación funcionaba en otro sitio en la sede del MOPVI, en una oficina que se había quedado pequeña para todo el trabajo que realiza esta coordinación, los 14 funcionarios que trabajan ahí no tenían las condiciones mínimas para cumplir sus actividades, por ello nace la necesidad de buscar otro lugar dentro del mismo ministerio y gracias a la autorización del Ministro Diosdado Cabello, ahora tenemos instalaciones renovadas”.


De igual forma Matute López explicó que este nuevo espacio permitirá una mejor atención a los estudiantes que requieran la actualización de datos para el Pasaje Estudiantil y a los transportistas en el proceso de acopio. Además, las oficinas cuentan con aire acondicionado y taquillas de atención al estudiante, recalcó.

El Ing. Matute informó que “se invirtió cerca 490 mil bolívares fuertes en la recuperación de esta coordinación y a escala nacional se está trabajando en las oficinas de Zulia y Lara, la coordinación de Vargas ya está lista, la del estado Sucre ya la inauguramos. Sin embargo, por las medidas económicas contra la crisis acometidas por el Gobierno Nacional, no podemos seguir recuperando estos espacios, con la
velocidad que teníamos planeada pero lucharemos para seguir con este proyecto que busca dignificar a los trabajadores y ofrecer un mejor servicio”.

Nélida Subliaga, (Jefe del Grupo 1) “Gracias a Dios, ahora nos sentimos bastante cómodos con esta nueva sede, tenemos oficinas para cada uno y sanitarios privados. Gracias al aporte del Gobierno Nacional y a la fundación contamos con un espacio digno para seguir laborando y prestarle un mejor servicio a la comunidad”.

Euclides González “Tenemos 7 años acá y estoy gratamente sorprendido con las nuevas instalaciones, pienso que es una de las mejores del país”.
KQ Noticias Anteriores