10 de diciembre de 2017

Misión Transporte inaugura ruta estudiantil en La Vega para atender a más de 24 mil jóvenes

Prensa MPPT – (20.06.2017).- Más de 24.700 estudiantes de 90 escuelas de la parroquia La Vega, en Caracas, se verán beneficiados con la ruta estudiantil que inauguró la Misión Transporte con cinco unidades Yutong, informó este martes Jesús Faría, candidato a constituyentista.

Esta ruta, conformada por tres autobuses de nueve metros y otros dos vehículos de siete metros de largo, movilizará diariamente a más de 1.800 estudiantes en dos circuitos, que suman 11 kilómetros de esta popular parroquia caraqueña.

“Esta ruta de transporte ha sido diseñada por los mismos estudiantes con el apoyo técnico de la Misión
Transporte, y cubrirá un espacio donde se encuentran ubicadas 90 unidades educativas”, apuntó Faría.

El diseño de esta ruta fue posible gracias a la instalación de una mesa técnica de movilidad dentro del corredor El Crisol de La Vega, en la cual participan 17 voceros de distintos sectores de la parroquia. En esta mesa se analizó la situación de transporte para concretar soluciones a la problemática.

“En esta mesa de movilidad participa la Misión Transporte, la Misión Robert Serra para generar una unión sólida y firme entre el Gobierno y los movimientos sociales, en este caso, los jóvenes, para darle respuesta a un problema de la
comunidad”, resaltó el candidato a constituyentista.

Entre la población académica que se movilizará en esta ruta figuran 5.188 niños de preescolar, 12.593 estudiantes de primaria y otros 5.382 jóvenes de secundaria.

“Este pueblo construye la Venezuela del futuro. Pese a las grandes restricciones producto de la caída de los precios del petróleo, el presidente Nicolás Maduro se ocupa de solucionar los grandes problemas del país”, dijo Faría.
 
MPPTTOP Y ORGANISMOS ADSCRITOS
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace