19 de enero de 2017

Trabajadores de Fontur participaron en Congreso de la Patria

Caracas, 18 de enero de 2017 (Prensa-FONTUR).-. Una comisión de jóvenes trabajadores de Fontur asistió el pasado miércoles 18 de enero al Congreso de la Patria Capítulo Juventud, efectuado en las instalaciones del Teatro Nacional de Caracas, jornada que estuvo encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en compañía del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

El encuentro consistió en sumar
propuestas políticas, culturales, económicas y sociales para la defensa de la Patria, al que participaron jóvenes trabajadores, mujeres, deportistas, movimientos de la sexodiversidad, Misión Robert Serra, estudiantes universitarios, urbanos, religiosos, entre otros.

"Se espera de este Congreso de la Patria lograr una visión donde se reimpulse la Revolución Bolivariana de Venezuela para continuar defendiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez", expresó el diputado Héctor Rodríguez.


Igualmente, el parlamentario invitó a los jóvenes estudiantes a seguir participando en el Congreso de la Patria para ir conquistando todos y cada uno de los espacios para que sean protagonistas de los logros adquiridos por la Revolución Bolivariana.

FONTUR/JN
 
MPPTTOP Y ORGANISMOS ADSCRITOS
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace