26 de marzo de 2017

Misión Transporte estuvo presente en la Gran Marcha Antiimperialista

Prensa MPPT (28.03.2017).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y sus entes adscritos, asistieron a la Gran Marcha Anti Intervencionista realizada en Caracas convocada por el gran Polo Patriótico (GPP), en rechazo a las actuaciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
La movilización cumplió su recorrido desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta la esquina San Francisco, adyacente a la Asamblea Nacional, donde movimientos sociales, estudiantes, trabajadores y mujeres marcharon por calles de la capital junto a los dirigentes socialistas Diosdado Cabello, Pedro Carreño, Héctor Rodríguez, Mervin Maldonado entre otros.

La Misión Transporte se hizo presente en esta movilización a través de los entes adscritos al ministerio como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Fontur, para también rechazar el proyecto de acuerdo aprobado el pasado 21 de marzo por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, donde solicitan a la OEA activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.
Trabajadores del sector transporte manifestaron su respaldo al Gobierno Bolivariano, Andrea Gómez funcionaria de Fontur expresó que: "es inaceptable que haya venezolanos pidiendo la intervención a nuestro país. Nosotros somos capaces de solventar nuestras diferencias y los
países extranjeros deben respetar nuestra soberanía".
Desde la tarima dispuesta en las adyacencias de la Asamblea Nacional, el diputado Héctor Rodríguez Señaló que los venezolanos no pueden permitir que se solicite la intervención extranjera a Venezuela, como sucedió en Irak, Libia y Siria.
"Creo que les va a salir bien caro si se atreven a una intervención. Hay un pueblo resuelto a garantizar su libertad a cuesta de lo que sea, como históricamente lo hemos hecho", agregó.
 
MPPTTOP Y ORGANISMOS ADSCRITOS
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace