Presidente Eloy Sulbarán se reúne con la clase trabajadora

 

Trabajadores y trabajadoras de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), se reunieron este lunes con el nuevo Presidente de la entidad, el diputado Eloy Sulbarán, para darle la bienvenida en el Salón Araguaney, con el objetivo de dar a conocer su agenda de trabajo y su tren gerencial, en esta nueva administración que comenzó el 05 de  abril del presente año, día de su nombramiento.

Durante su intervención, el presidente Eloy Sulbarán, solicitó a los trabajadores y trabajadoras “lealtad a la institución y tener sentido de pertenencia, vengo con la sana intención de trabajar con ustedes y sacar la institución hacia adelante, Tengo 5 años y medios aquí y sé cuáles son las decadencias que tiene la fundación”.

Sulbarán aseguró que va a trabajar en equipo con la finalidad de beneficiar con lo que pueda a la clase trabajadora “Vengamos a trabajar, vengamos a generar nuevas ideas para fortalecer la fundación y vuelva hacer lo que era antes, yo estoy dispuesto y mi tren gerencial está dispuesto a poner su grano de arena pero con la ayuda y responsabilidad de cada uno de los trabajadores”, manifestó.

El diputado Sulbarán, informó que el sindicato (SINBOTRAFON), creara mesas de trabajo para que los trabajadores y trabajadoras emitan sus inquietudes y recomendaciones para mejorar el funcionamiento de FONTUR.

Fontur cumple con sus trabajadores y trabajadoras en el fortalecimiento de la organización, planificación y agenda de trabajo a partir del mes de abril con el nombramiento de su nuevo Presidente.

Periodista// Jubileidy Navas
FOTO / Luis Soto
Aprobado por: Williams Espinoza