En FONTUR se realizó inducción de Sistema de Peaje con Venvías

Prensa Fontur (31/03/2023).- Este viernes se llevó a cabo una reunión en la sede de FONTUR con la presencia de su Presidente José Chacón, su Director Nacional de Peajes, Cornelio Rodríguez Velásquez, su Director de despacho, Elías Quiaro y su Coordinador de proyecto RSE, Víctor Pirela. 
 
El objetivo de esta reunión fue el de dar a conocer el nuevo sistema de pago de peaje, el cual consiste en digitalizar el pago del mismo. Al respecto, el Presidente de FONTUR mencionó: «El sistema fue puesto en práctica en el estado Cojedes, siendo un total éxito, se planea extender próximamente a Barinas, Zulia y luego a nivel Nacional».
 
Para su uso se requiere que el medio de transporte mantenga todos sus papeles en regla y en orden, se debe acudir al peaje, para ello el transportista debe acercarse a los miembros del INTT para obtener el TAG, el cual se puede recargar por medio de la página de VENVÍAS https://www.venvias.info.ve/, así transitar por los peajes, de esta manera es más sencillo y cómodo para el usuario y así puede transitar sin necesidad de detenerse.
 
De esta manera la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Fontur, continúa diseñando estrategias para mejorar la movilidad del pueblo.