TRABAJADORES DE FONTUR CONMEMORARON LOS 10 AÑOS DE LA SIEMBRA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

Prensa FONTUR (15/03/2023).- Cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y del presidente de FONTUR José Chacón, el pasado 15 de marzo, se llevó a cabo la Gran Marcha con destino al Cuartel de la Montaña, para conmemorar los 10 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El presidente Nicolas Maduro dijo durante la actividad que “Diez años después, tenemos que decir con mucha claridad que el Comandante Chávez nos dejó Patria, nos dejó Pueblo y una poderosa unión cívico-militar y 10 años después, aquí tenemos Patria, Pueblo y estamos en perfecta unión cívico-militar y cabalgando el presente y los tiempos futuros por venir”.

Rememoró la impresionante y multitudinaria marcha realizada hace 10 años para llevar los restos inmortales del líder revolucionario.

“Aquí estamos, 10 años después, que en este mismo lugar, a esta misma hora prácticamente, llegáramos junto al pueblo, aquel 15 de marzo de 2013, para traer a nuestro Comandante Chávez a su cuartel, el del 4 de febrero, el Cuartel de La Montaña, para traerlo a su puesto de mando nuevamente”, recordó el mandatario nacional, en breves palabras durante el homenaje musical y cultural que se desarrolló en el mausoleo de la Flor de los Cuatro Elementos.

“Era hora de dolor profundo para el pueblo, y para los pueblos del mundo. Una hora de incertidumbre, de encogimiento, de sentimientos más entrañables y profundo que un pueblo puede tener ante su líder, ante su jefe, ante su comandante”, comparó.

Finalmente los trabajadores adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ministro Ramón Velásquez Araguayán , manifestaron que continuarán batallando desde sus trincheras para cumplir con el legado de Bolívar y Chávez.