Reunión para afinar el Plan de Movilidad para la Serie del Caribe

Prensa FONTUR (30/01/2023).- En la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), se llevó a cabo la segunda reunión estratégica para garantizar el traslado a la fanaticada que asista a los partidos de la Serie del Caribe, la cual se celebrará en los estadios “Monumental de Caracas, Simón Bolívar” y “Jorge Luis García Carneiro”, ubicados en La Rinconada, Caracas y en La Guaira, respectivamente.

 

Dicha reunión fue encabezada por el presidente de (FONTUR) José Chacón, el presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA) José Gregorio y por último, el vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Luis Jatar Medina. Quienes plantearon diversas estrategias y rutas que beneficiarán al personal que asista a este gran evento.

 

El Presidente José Chacón  nombro algunas rutas que estarán disponibles para acudir a la Serie del Caribe 2023, las cuales son: “La Rinconada, Gato Negro, Poliedro de Caracas, y Paseo los Próceres”.

 

Por otra parte el presidente de (Sitssa) José Gregorio expresó “Tenemos que dejar la patria en grande, para poder lograr el objetivo que hemos trazado, tenemos que ser organizados  para una movilización segura de los que van asistir a este gran evento”.

 

La Gran Misión Trasporte Venezuela, sigue avanzando para brindarle al pueblo, un servicio de transporte superficial de calidad, que permita a millones de personas disfrutar de la Serie del Caribe en su sexagésima quinta edición.

 

Periodista// Jubileidy Navas FOTO / Luis Soto Aprobado por:  Lic. Celibeth Barrios