FONTUR Invita a los Empresarios del Sector Automotriz a Participar en la 19ª Feria Comercial MUSIAD EXPO 2022.

 
Cumpliendo políticas promovidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y siguiendo los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velázquez Araguayán, este jueves se efectuó en La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), una reunión con las empresas nacionales de producción e importación, que tuvo como temática la invitación a participar en la 19ª Feria Comercial MUSIAD EXPO 2022.
 
La actividad fue presidida por el Presidente de Fontur José Chacón, el gerente de Comercialización Juan Carlos Rivero, la representante de la Planta Ensambladora de Autobuses Yutong-Venezuela Yusmely Moreno y el presidente de MUSIAD Venezuela Hayri Kucukyavuz.
 
De esta manera, Juan Carlos Rivero, Gerente de la Tienda del Transportista expresó: “Les hago una invitación a todas nuestras empresas a participar en la próxima Expo MUSIAD para poder adquirir materias prima y productos terminados de primera calidad a mejor precio y así incentivar la producción
nacional del sector de partes, autopartes y de repuestos en Venezuela”.
 
 
 
Asimismo, la representante de la planta Yutong, Yusmely Moreno incentivó a los empresarios a participar en dicho evento, “estas actividades resultan de mucha importancia ya que se busca fortalecer el sistema de Gobierno del 1×10 enmarcado para la participación de la producción nacional y ser expuesta en el mercado nacional e internacional”.
 
Cabe resaltar que la empresa MUSIAD Venezuela es una Asociación de Industrias y Empresarios Independientes, sin fines de lucro. El principal objetivo e interés, es servir en las relaciones comerciales y socio-culturales entre Venezuela, Turquía y el mundo.
 
 
 
 
Finalmente el Presidente de MUSIAD Venezuela Hayri Kucukyavuz dijo, “queremos que los fabricantes nacionales e internacionales participen en esta feria 2022, quieres exportar tu producto y tu marca te esperamos en nuestra Feria Expo MUSIAD”.
 
 
 
Redactor/Jubileidy Navas
 
Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez