La Expo Transporte Venezuela 2023 suma nuevas oportunidades al país

Caracas, 10/12/2023.-  En la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Aeropuerto La Carlota, se realizó durante este fin de semana la 2da edición de la Expo Transporte Venezuela 2023, donde participaron más de 600 expositores nacionales e internacionales. Con la finalidad de dar a conocer los avances y proyecciones del sector Transporte aéreo, terrestre y marítimo del país.

Más de 50 representaciones  diplomáticas asistieron a tan importante e innovador evento para el Sector Transporte Multimodal, quienes  participaron en mesas de negociaciones y conferencias, hecho que demuestra la credibilidad del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano.

Más de 140 mil personas acudieron a la invitación realizada por todos y cada uno de los entes pertenecientes a la Gran Misión Transporte, dónde tuvieron la oportunidad de adquirir productos de calidad, a buenos precios, y en algunos casos a crédito.

Vale destacar que, la Expo Transporte Venezuela 2023 ha demostrado un paso más para seguir impulsando la economía de nuestro país.