CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO PROYECTO DE SALUD VISUAL DE OPTIFONTUR PARA LA CLASE TRABAJADORA

OptiFontur se complace en presentar su nuevo proyecto de salud visual, diseñado para beneficiar a los trabajadores de Fontur, sus familiares cercanos y transportistas.
 
Beneficios del Proyecto: Este proyecto ofrece servicios de salud visual, incluyendo optometría y oftalmología.
 
Proceso de Afiliación: Para participar en el proyecto, se requiere un pago único de 800 Bs aproximadamente que cubre al empleado activo y permite a sus familiares beneficiarse del servicio.
 
 *Planes de Financiamiento para Lentes con Fórmula*  
 
Se Ofrecen dos opciones de financiamiento:
 
Primer Plan: Pago de 200 Bs aproximadamente quince y último.
 
Segundo Plan: Pago de300 Bs aproximadamente quincenal. También tienes la opción de realizar abonos adicionales según tus necesidades.
 
Horario de Atención: Lunes a jueves de 8:30 Am a 03:30 Pm. Los viernes se dedican exclusivamente a transportistas y sus familiares
 
Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la salud visual de nuestra clase trabajadora, sus seres queridos y transportistas. Para más información y detalles sobre cómo beneficiarte de este proyecto, por favor contacta a nuestro equipo de Gestión Humana.

Solidaridad en Acción: Fontur y los Ángeles de la Autopista en Cumanacoa

«El equipo de la Coordinación de Fontur Sucre se unió a los Ángeles de la Autopista para trasladarse a Cumanacoa con el propósito de auxiliar a las personas afectadas por el desbordamiento del río Manzanares.

Gracias a #Fontur y la Gran Misión Transporte Venezuela, más de 50 paramédicos fueron desplegados en la zona afectada, ofreciendo apoyo tanto a las familias damnificadas como a los voluntarios.¡Fontur en la Calle!»

¡Excelente noticia! los ángeles de la autopista estrenan dotación de autobús ambulancia y motocicletas.

27/ 06/ 24- Gracias al trabajo articulado entre La Gran Misión Transporte Venezuela y Fontur fue entregada la tercera unidad de traslado de saldo masivo de víctimas y dos motocicletas a la Brigada de Restablecimiento de Vías @paramedicosmtt con motivo del Día del Paramédico para seguir fortaleciendo su gran labor.  

Con éstas acciones el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro seguimos garantizando la protección y asistencia al pueblo venezolano en situaciones de riesgo y peligro en las principales vías de Caracas.

Fontur inaugura OptiFontur, un nuevo servicio de oftalmología.

Hoy, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y bajo el liderazgo del Ministro Ramón Velásquez Araguayán, el presidente de Fontur, Eloy Sulbaràn, inauguró el nuevo servicio de oftalmología en la fundación, llamado OptiFontur. Este servicio está destinado a beneficiar a la clase trabajadora, sus familiares y a los transportistas.

Durante la actividad, el presidente Eloy Sulbaràn subrayó la importancia de este logro, enfatizando que la salud visual es una prioridad fundamental para el bienestar de todos los ciudadanos. Agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso con la salud de los trabajadores y transportistas ya que es un avance significativo en la mejora continua de los servicios que ofrece la fundación”.

Trabajadores de Fontur aprovecharon Feria a Cielo Abierto

Caracas, 18/06/2024.- Este martes, la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (FUNDECA), llegó a las instalaciones de Fontur, donde ofrecieron a la clase trabajadora productos de la cesta básica a buenos precios.

Víveres, hortalizas, frutas y verduras frescas, fueron los principales rubros que adquirieron los trabajadores sin movilizarse de la institución y a precios solidarios.

Natacha Farías, publicista de la Oficina de Gestión Comunicacional, dijo “estar muy agradecida con esta iniciativa, ya que nos beneficiamos en precios, tiempo y dinero”.

Cabe destacar, que dicha jornada fue bajo la responsabilidad de Eloy Sulbarán y la Oficina de Atención al Ciudadano, quienes se encargan de velar por el bienestar de la clase trabajadora.

«Fontur en La Calle» celebró su programa número 40

«Fontur en La Calle» celebró su programa número 40 con la presencia del Diputado Kelvis Maldonado

En el marco del programa Fontur en la Calle, el conductor del programa Eloy Sulbarán recibió al Diputado de la Asamblea Nacional y Presidente del Sindicato Bolivariano de Motorizados de Venezuela (SINBOMVZLA), Kelvis Maldonado. El tema central del encuentro fue la legalización de las moto piruetas como deporte nacional.

Durante su intervención, Maldonado hizo un llamado de conciencia a los motorizados, destacando la importancia de demostrar a la sociedad y a las opiniones críticas que los motorizados son organizados. «Ya estamos revisando las leyes y los espacios para practicar este deporte, donde todos deberán acatar normas», afirmó Maldonado.

Eloy Sulbarán aprovechó la ocasión para extender un mensaje de prevención a todos los motorizados, instándolos a usar sus cascos y a los conductores a utilizar su cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito para garantizar la seguridad de todos, incluyendo a los peatones.